jump to navigation

Hasta el nabo de programar junio 18, 2007

Posted by superpiwi in Uncategorized.
trackback

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Cuando llevamos unos cuantos años haciendo lo mismo estamos hasta los cojo… 

No entiendo muy bien el porqué de la p**a desidia que vengo experimentando los últimos meses, pero comienza a ser preocupante de cojones. No entiendo esta sensación de desinterés total hacia algo que, un tiempo atrás, prácticamente constituía mi única fuente de placer y disfrute personal.

Hará unos 6 o 7 años que estoy metido en esta mierda y, muy a mi pesar, creo que estoy llegando al final de un ciclo… supongo que tantos esfuerzos y horas invertidas para recoger 0 frutos y 0 ahorros, a la larga acaban desilusionando hasta al más forofo. Lo triste del asunto es que este declive llega en un momento no demasiado bueno, puesto que tengo varios proyectos abiertos que pensaba terminar en un plazo relativamente corto, y lo que es peor, algunos de estos proyectos los he desarrollado en horario laboral, con lo cual no puedo permitirme el lujo de aparcarlos y olvidarlos, tan sólo puedo mirar hacia adelante y terminarlos como buenamente pueda… es realmente desolador.

Visto en | Uno de payeslandia

Comentarios»

1. Korvus - junio 18, 2007

hola 😀

Después de escribir el post estuve buscando información con la que pudiera explicar mínimamente esta sensación, y encontré un concepto interesante: el flujo ( http://www.micronosis.com/?p=205 )

La verdad es que, habiendo contrastado los principales factores interruptores del flujo con las condiciones en las que trabajo actualmente (sala de edición de una televisión, con el trajín y bullicio que ello implica), mi situación es perfectamente comprensible…

Así que el siguiente paso será solicitar un cambio de lugar de trabajo en el que me encuentre algo más aislado, de este modo sabré si el problema radica solamente en mi cabeza, o si el entorno tiene su parte culpa.

salu2! : >

2. angerrising - enero 19, 2012

jaja, a mi me sucede que estoy chato de desarrollar sistemas solo por el hecho que no siento que valoren mi trabajo, bajas remuneraciones, mal ambiente laboral – donde tienes que estar mirando a todos lados para que no te entierren la cuchilla por donde menos esperas -, en fin, miles de factores que mas que el desarrollar un sistema en si es el ambiente el que esta influenciando mi desagrado por trabajar en esta area, llevo dos años trabajando en el sector publico y ha sido muy duro lidiar con la gente que te rodea, no he buscado otro trabajo aun pero vuelta de vacaciones pienso buscar algo si no hay un aumento de salario.

un poco añeja tu entrada pero me llegó jaja, tambien me gusta el desarrollo de software, me apasionaba, hasta que terminé trabajando para estos weones, este es mi caso.

saludos, buen blog.

3. Bridget P. Velasquez - febrero 5, 2013

Tu trabajo lucha contra el resto de tu vida, arrebatando lo más precioso que tienes. Si este es tu caso, sabrás bien de lo que te hablo. Para ganar más, tienes que trabajar más, y eso tiene un límite.


Deja un comentario