jump to navigation

10.000 visitas abril 28, 2007

Posted by superpiwi in Uncategorized.
trackback

Solo una cosa. Muchas gracias. Muchas gracias por leerme. Este sitio surgio al principio como una manera de guardar todas aquella cosas de interes que he aprendido en 7 , ya casi 8, años de desarrollador de Java. Tengo mala memoria, y queria guardar todo ese codigo que reutilizo y reutilizo en todos mis proyectos.

Ultimamente tengo algo descuidado esta web, lo siento. Es dificil mantener 2 sitios una persona sola, y escribo ultimamente mas en mi otra web: ubuntulife.wordpress.com, y por logica es mas visitada. Pero… tengo muchas cosas aun y muy interesantes que compartir. E incluso es posible que dentro de poco os de una “muy grata sorpresa”.

Asi que nada mas. No quiero enrollarme. Muchas gracias de nuevo a todos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

